Valor agregado

BENEFICIOS

Cuando contrata nuestros servicios de Asistencia Virtual, se olvida de todas esas tareas que usted no puede o no quiere realizar, dejando esto en profesionales con amplia trayectoria y capacidad para brindarle la solución necesaria.

AL CONTRATARNOS

Maximiza la relación costo-beneficio, pagando únicamente por los servicios que necesita, Ahorra dinero en gastos laborales: como salud, pensión, cesantías, incapacidades, vacaciones, maternidad, primas, equipamiento y espacio de oficinas. Mi Asistente Personal cuenta con su propia oficina, equipos tecnológicos y espacio físico. Incrementa su eficiencia y productividad. Mantiene altos niveles de calidad, aún durante períodos de mucho trabajo. Realiza sus proyectos en tiempo y forma, de manera precisa y confidencial. Recupera las horas que está dedicando a trabajos administrativos para dedicarle más tiempo a construir su negocio. Presenta una imagen más profesional frente a clientes y proveedores.

Mas de 6 años de experiencia

¿Por qué delegar labores a Mi Asistente Personal y cómo lograrlo de manera efectiva?

Delegar no se trata de librarse de hacer tareas simples o sencillas sino por el contrario de aquellas muy específicas que nos ocupan gran parte del día. Establecer objetivos. A dónde queremos llegar? Qué tareas debo hacer para llegar a esa meta?
De mi lista de tareas, cuáles son necesariamente las que debo hacer personalmente? Cuáles de esas son mi fuerte? Cuáles las más productivas? Estar liberados de la carga que implica si o si cumplir con determinadas actividades, nos permite ampliar nuestra capacidad de percepción de nuevas oportunidades y detectar con mayor eficacia eventuales riesgos.

Escoger a alguien con quien se tiene afinidad natural es una de las claves de éxito, pero lo es también que esa misma persona tenga el talento necesario para cumplir adecuadamente con la tarea encomendada. Es importante que Mi Asistente Personal a quien delegamos tareas sepa también cual es el objetivo que se quiere alcanzar y para qué. Establecer plazos, presupuesto, recursos disponibles y parámetros de calidad que aportará claridad para ambas partes. Dar libertad y autoridad de trabajo a Mi Asistente Personal, dado que fue contratada para cumplir una tarea que conoce y puede llegar al objetivo de manera óptima.

En el caso de tener que delegar una tarea que no es usual a Mi Asistente Personal será necesario un entrenamiento y así no tendrá dificultades en alcanzar satisfactoriamente el objetivo asignado. Comunicarse de manera efectiva. Asegurarse que haya quedado bien claro que es lo que se pretende lograr. Seguir de cerca los avances aportará entusiasmo y confianza a la relación y evitará que, de haber un mal entendido, se cometan errores.