SERVICIO DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS

Ofrecemos un servicio único en el que garantizamos de que somos más que un contacto, es decir, nos responsabilizamos para sus llamadas sean atendidas de manera profesional, ágil y segura, para que esté tranquilo con sus demás ocupaciones y se olvide de este tema así podrá enfocarse en lo importante de empresa.

recepción

Haremos que su tiempo sea más productivo, permitiendo enfocarse en lo que más le gusta hacer.

Transferencias

Esté donde esté podrá tener la seguridad de que nunca perderá una llamada al contar con nuestro servicio, ya que inmediatamente llegue una llamada importante le será transferida a usted o su equipo de trabajo, al celular o número fijo.

Toma de mensaje

Los mensajes que dejen aquellos que lo requieren serán atendidos y de inmediato enviados vía e-mail, de esta manera no tendrá que preocuparse por la información de las llamadas.

Atención Profesional

Contamos con personal calificado para desempañar dicha labor en la cual usted podrá confiar plenamente.

Somos el apoyo que busca cuando su empresa esta dispuesta a seguir creciendo y estaremos ahí para apoyarlo al máximo.

Y aun hay más...

Nuestros servicios incluyen:

Dirección Comercial
Recepción de Correspondencia

Nuestra dirección comercial podrá compartirla con sus clientes, en sus tarjetas de presentación o en su documentación legal, así recibiremos correspondencia o la visita de sus clientes.

Número Exclusivo Local

Si está ubicado en ciudades principales de Colombia podrá obtener dentro del servicio un número exclusivo para su empresa, un número que podrá posicionar para su marca.
Si ya cuenta con un número posicionado también podemos atender las llamadas de su empresa.

Saludo de Bienvenida IVR

El protocolo telefónico es muy importante en la atención correcta de una llamada, por lo tanto su línea podrá tener un saludo inicial como "Gracias por comunicarse con "Mi Empresa" en un momento atenderemos su llamada. También es posible poner diferentes opciones como: Marque 1 para Ventas, Marque 2 para Soporte. Posterior a este atiende nuestra profesional.

Grabación de Llamadas

Todas las llamadas son grabadas y monitoreadas para prestar un mejor servicio. Revisamos constantemente la atención telefónica de nuestras profesionales con el fin de mejorar cada día para nuestros clientes. Si es el caso también nos sirve para situaciones importantes que pasen en la llamada, para que el cliente le sirva de pieza clave para resolver dificultades.

Contactatanos

PBX: (57)(4) 4480418

Celular: (57) 3175031407
Email: gerencia@miasistentepersonal.co
Carrera 43B N° 34 Sur 34 Envigado - Antioquia
WhatsApp chat